La vida nocturna

La vida nocturna es un aspecto muy importante en la experiencia para  vivir  en otro lugar nuevo. Especialmente, para los jóvenes porque es una manera de conocer a personas y amigos/as. Por eso, he escrito una guía de las cosas que considero que se deben saber sobre la vida nocturna de Palma de Mallorca.

14495387_10210445304639070_4585864682695561905_n-1

Cosas a tener en cuenta:

  • Se sale más tarde– El tiempo para salir es muy diferente al de los Estados Unidos. Aquí a las 10pm- 11pm no hay nadie. A esa hora apenas están cenando los españoles. Las personas empiezan a salir después de las 12:30am. Entonces salir de marcha a la 1am sería la hora ideal. Porque, al llegar antes de la 1:30am puede que tengan la entrada gratis o precios especiales en las bebidas.
  • Uno debe arreglarse para salir– Aqui se visten bien para todo y especialmente para salir de noche. No se necesitan los tacones necesariamente pero si unos zapatos formales, con un poco de tacón, no unos de deporte. Las chicas se arreglan muy bien su cabello  también el maquillaje y se visten bien. Al igual que los chicos que se visten con mucho estilo. En las discotecas más formales no te dejan entrar si uno no va vestido adecuadamente.
  • El tipo de Música– La música en los bares y discotecas depende (en el) del  día y el tipo de fiesta. La primera vez que salimos en Palma nos sorprendimos porque era solo música en inglés. Pero luego nos dimos cuenta que era porque esa noche era para estudiantes internacionales. A veces en la misma discoteca hay otras salas con otro tipo de música. Hay que averiguar qué música van a poner para ir a donde más os guste.

Las Areas

  • Paseo Marítimo- Esta área es la más común para salir de marcha porque aquí están la mayoría de las discotecas. Incluyendo las discotecas más formales: Tito’s, Boulevard, and Pacha. También aquí hay un bar llamado Zar que pone música en español y Latina.
  • Santa Catalina– Aquí se encuentran muchos restaurantes y bares. Hay un restaurante que se llama Guacamola y tiene los mejores Nachos. También está el bar llamado Brooklyn que tiene música Techno. Otro bar llamado Sabotaje pone un mix de música de todo. Un buen bar para ir el Jueves es Agua bar porque dan bebidas gratis a las chicas hasta las 10:30pm.
  • Calle Galera- En esta zona se lleva a cabo la Ruta Martiana cada Martes a partir de las 9pm. Donde, las personas salen de bar en bar comprando una bebida y reciben una tapa con ella. Esto es en la área histórica de Palma. Los lugares a los que se deben ir es Lemon Tree, Cero 58, y Molta Barra.

14292496_10210209769550840_4006346158228209202_n

Recomendaciones

  • Cosas para hacer- Dar un paseo caminando por la Catedral y seguir junto al mar en dirección hacia Paseo Marítimo es genial. Es un paseo muy relajante, silencioso, y hermoso. También caminar por el Passeig del Borne es maravilloso. Las fuentes se ven muy bellas y las luces de navidad iluminan todo el camino.
  • Cosas que debes saber- Hay un bus de Noche (Bus de Nit) que circula toda la noche y la madrugada hasta las zonas de Santa Catalina y Paseo Marítimo. Es el número 46 y cuesta 1.50 euros cada trayectoria.      
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s