Sugerencias para la UIB

Después de tomar clases en la UIB  durante  casi cuatro meses, hemos acumulado una pequeña lista de  sugerencias que ayudarán académicamente a los estudiantes.  Creemos que es importante tener los recursos necesarios para que los estudiantes puedan hacer bien  sus clases.

enchufe

Más enchufes

        Uno de los problemas que nos cruzamos en la UIB, es que no hay muchos lugares donde podemos cargar nuestros ordenadores y móviles. Normalmente las aulas tienen enchufes que podemos usar pero después de la clase son muy difícil de encontrar.  Algo que recomiendo para la UIB es que pongan enchufes cerca de las áreas donde hay mesas y bancos para que los estudiantes se puedan sentar y cargar sus  aparatos electrónicos.

salasdeestudiouz

Más lugares para el estudio..

Algo que de verdad extrañamos de nuestra universidad en los Estados Unidos son las zonas de estudio. Tenemos cinco bibliotecas muy grandes en nuestro campus y aparte un edificio dedicado solamente para estudiar, juntarse con otros, y comer. Aquí, hay muy pocos lugares donde se puede estudiar. Creo que deberían tener lugares específicos en cada edificio o uno dedicado totalmente a espacios de estudio. O si no tan siquiera más lugares donde se puede uno sentar. Aunque no hubiera  mesas uno podría sentarse y repasar sus notas o estudiar un poco. Yo creo que hacer este cambio de aumentar los lugares de estudio beneficiaría a los estudiantes y a la universidad de manera grandiosa.

Guías de estudios…

Muchos estudiantes dicen que ir a otra país para estudiar es difícil. El problema tal vez no es  que no seamos inteligentes ni que no vayamos a clase. Creo que el problema es que no sabemos lo que los profesores necesitan de nosotros. Nos falta una guía. Decirnos que va a salir r en el examen o que no va a salir. Esto creo que nos ayudará, podemos aprender veinte cosas profundamente en vez de memorizar cien cosas y no aprenderlas. No solo es un problema para los estudiantes americanos sino también para los estudiantes de Erasmus. Además, he hablado con estudiantes de la U.I.B y piensan que tener una guía facilitaría sus estudios igualmente. Por eso mi sugerencia para la U.I.B. es que deben implementar guías de estudios para los estudiantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s